domingo, 11 de abril de 2010

Salida del closet o boleto al infierno??

Bueno comenzando con ste pekeño resumen de mi salida del closet...

No estoy yo para contarlo ni ustedes para saberlo vdd, (xD) pero mi mama es madre soltera y desde hace aprox mas de un año mantiene una relacion con mi padre, el cual esta casado y tiene tres hijas mas grandes, tengo un hno! (hermano)


Digamos k esto me tiene en una pekeña contradiccion pero eso es otra historia... io comprendo el hecho de k noy "nadie" para juzgar pro no se... me tiene en un inconveniente esa situacion ia k mi mama generalmnt iora y asi... aparte mi hno es un vil desgraciado, digamos k mi mama le sigue dando todo aunk ya tiene cerca de 23 años... eso me agobia mas...

Aparte de k hace menos de un año sali del closet con eios, Si: mi mama, mi papa y mi hno teniendo io 15 años, pues las cosas se pusieron gruesas recuerdo k ia era de noche, sente a todos en la mesa del comedor y empeze a sincerarme comenzando a decir: k desde hacia tiempo sentia dudas sobre kien me gustaba por k realmnet me llamaban mucho la atencion las niñas, logicament todos se kedaron con kara de What??, pero continue diciendo k me sentia bisexual

Obvio las reacciones no se hicieron esperar , mi mamá monto un spectaculo donde las palabras "endeja", "marimacha"y la frase "preferiria k stuvieras muerta" aun resuenan en mi cabeza... el k se hizo "el" muy "comprensivo" fue mi papá el k aun consternado por la noticia consolaba a mi mamá misntras me iba diciendo k si me sentia segura de eso a lo kual io respondia k si... mi hno hizo presencia diciendo k staba bn, k me apoyaba comentado: el hecho de k eramos una "familia", pffff, mi padre se tuvo k ir de mi casa a su "propia casa" (no se pork siempre me lo imagino iegando a su casa dejando su chaketa y tomando un mandil azul y la escoba) jajaj, mi mamá subio a su cuarto y mi hno = io me kede sentada enfrente de la television iorando en silencio, k mas kedaba?? el peso sobre mis hombros habia "desaparecido" sin embargo otras precupaciones y preguntas en mi cabeza resonaban...



Esa noche me acoste en mi cama aun sintiendome mal y las lagrimas caiendo sin detenerse, asi me kede dormida...



al dia siguente nadie me hablo era como si io no existiera...



ultimamnt las cosas van bn, con mi mamá ia platiko mejor a comparacion de los primero dias, platikamos de como se, de si stoy segura, de como me siento... de k es lo k siento y simpre terminadiciendo me ke me kiere... aunk los problemas en mi casa son grandes... tambn otra cosa k kambio es k ultimamnt me corre a la menor oportunidad me dice:"largateee" y me siento mal xk siempre es mi hno el k la hace enojar y yo soy la k paga...u_u aveces no kisiera iegar a mi casa...

Gracias x leer!

abachos... feliz inicio de clases!! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario