lunes, 12 de abril de 2010

La vida en mi casa...

Desde hace aprox un año las cosas han ido empeorando como dije mi mama en cualkier oportinudad nos corre de la casa ( a mi y a mi hno)...

la ultima platikaque metraumo dio comienzo asi:

Mi hno tambien tiene un blog y bno yo no se mucho acerca de esto, de las aplikaciones ps y me decia:

Hno:oye sabes como poner "X cosa"??

Yo: no S., pro por k no lo buscas en google luego hay hastat dan videos de como hacerlo y asi...luego hasta los links...

Hno: Tons?? no sabes??

Yo: ¡Noup, no se!

En eso subi a mi recamara por k tenia que bañarme...

tome mi ropa, mi toalla y mis chanclas y me diriji al baño, stando a medio camino mi hno de nuevo:

Hno:¡Shina! ven aca...

ya saben bn obedientye io, deje mis cosas y despues como de 5 o 109 min baje me coloke junto a el y me dijo bn Cas...nte:

Hno: (la misma pregunta ogt!) Tons no sabes como poner tal cosa vdd??

Yo:(obvio ya enojada) ¡¡Es la tercera vez k te digo k noo, pero puedes budcarlo en google!!! en fin me voy a bañar...

me fui a las escaleras para bañarme y estando en el primer scalon mi mamá me grita:

Mamá:¡Eres una egoista!

Yo:(me voleto con cara de what??) por k me dices egoista??

Mamá: por k lo eres, eres una egoista!

Yo:(relacionando lo de mi hno con esto) etonces me dices egoista por desconocer algo?? x no saber??

Mamá: si eres una egoista! (ia gritandome)



simplemnt me voltie y me fui a bañar... al salir ninguno de los dos me hablo...:S



y bno en si es una cosa k pasa de diario, sino me corre gritandome "largate" se enoja y sta apunto de golpearme...



bno ia les contare mas cosas despues... y veremos k pasa...

Abachos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario